Phonak | Condor

Descripción:

Condor Le ofrece una comunicación dúplex completa para un equipo de hasta seis miembros. Los miembros del equipo Pueden hablar y escuchar simultáneamente sin tener que pulsarun botón. Es como estar en una sala con 6 personas. Al mismo Tiempo, un número ilimitado de miembros de otros equipos pueden escucharles desde una red cerrada Y múltiples grupos de cóndor pueden operar en un área sin interferencias

Sistema cóndor profilio Profilio es la primera solución para las comunicaciones en cubiertas libres de interferencias y cómodo de llevar, este sistema basado en un transductor incluye una protección emi interna (interferencia electromagnética) Que asegura que sus transmisiones de alta frecuencia son inmunes a las interferencias electro magnéticas Y por lo tanto es clara-mente audible .profilio y cóndor forman una solución profesional ultra-discreta para las comunicaciones lista para usar, siempre que los Usuarios lo requieran. Gracias a las movilidad y a la flexibilidad del cóndor y de profilio, los grupos especiales de profesionales que deben reaccionar rápido y viajar sin restricciones pueden simplemente Cogerlo y salir, sin preocuparse de las bases estación.

Sistema cóndor serenity dpc Es una protección dinámica con comunicación.es una solución ideal para aquellas Situaciones en las cuales no sólo la conciencia ambiental y las comunicaciones precisas son esenciales, Sino que además los equipos deben ser protegidos contra niveles de ruidos potencialmente peligrosos. La comunicación dual dpc de serenity y su función de protección, junto con la movilidad del cóndor y las transmisiones libres de interferencias, Dan como resultado una solución que se adapta perfectamente para el uso de los equipos de respuesta rápida como los swat, grupos de servicio de rescate y emergencia, así como Personal industrial situado en entornos Ruidosos como fábricas de metal y plataformas petroleras.

Sistema cóndor comcom Comcom es el último auricular a la vista para las comunicaciones. Diseñado como un kit manos libres, Para usar con el sistema de comunicaciones a la vista, Comcom presenta un micrófono boom flexible y una Cápsula ergonómica dentro del oído para una comodidad duradera y un audio claro. La naturaleza flexible de manos libres, Junto con la función gratuita deroaming, lo convierten en una solución eficaz y cómoda para Las comunicaciones que se adapta a una gama de demandas de gupos de usuarios: desde equipos de respuesta rápida y equipos industriales trabajando en situaciones con niveles de ruido normales, además de equipos Pequeños de estudio y cinematográficos, Cuyos miembros necesitan moverse y hablar sin restricciones.

 

 

Ultimos Trabajos:

  • Heroes del Norte 2da temporada

    serie de televisión producido por Televisa, dirigida por Gustavo Loza protagonizada por Miguel Rodarte Armando.

  • El albergue

    Es una serie cómica o sitcom de Televisión original de Cadenatres y producción de Adicta films